Menu

Dude Shoes Deslizar Melocotón Carly Mujeres - B07B9K4DMB

Dude Shoes Deslizar Melocotón Carly Mujeres - B07B9K4DMB
Dude Shoes Deslizar Melocotón Carly Mujeres - B07B9K4DMB Dude Shoes Deslizar Melocotón Carly Mujeres - B07B9K4DMB Dude Shoes Deslizar Melocotón Carly Mujeres - B07B9K4DMB Dude Shoes Deslizar Melocotón Carly Mujeres - B07B9K4DMB Dude Shoes Deslizar Melocotón Carly Mujeres - B07B9K4DMB
Referencia: B07B9K4DMB
Disponibilidad: En Stock
64.01€ 151.70€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Material exterior: Lona

  • Material de la suela: Caucho

  • Cierre: Sin cordones

  • Carly durazno el durazno Carly es una alpargata simplista, modernizado con tecnología única Hey Dudes y en la unidad única de Springlight. Una versión de algodón de Capri señoras populares que ofrece una superior de tejido elástico, la parte superior de lona suave de la Carly se ajusta un poco más flojo contra el pie y se angustia con el tiempo para dar un ambiente relajado usado buscar que se exagera con desgaste y después de lavado.

    La forma compacta de la planta de Springlight proporciona una mirada simple y casual. Como siempre, la plantilla extraíble forrado de cuero le permite llevar pies descalzos sin recoger las bacterias que conduce a olor. La plantilla puede limpiar y el zapato en una fría máquina de lavar cuando sea necesario. La Carly es un zapato de verano para el uso diario y el embalaje para tus vacaciones de verano.

    La filosofía de diseño de Dude Shoes combina el diseño tradicional zapato italiano y única y revolucionaria tecnología para crear los zapatos más funky, comfiest directamente de la caja.

    Material: Textil única unidad: Springlight peso: 120grms características: regular ultra cómodo apto para todos día comodidad lavable frío anatómico forrado de cuero extraíble plantilla máquina lavado de la máquina proporcionará un apperance stonewashed

    Dude Shoes Deslizar Melocotón Carly Mujeres - B07B9K4DMB